El día de la Tierra, menos CO2

Frente al cambio climático, menos CO2 es el lema de las acciones convocadas por las organizaciones ecologistas, vecinales, sindicales y plataformas sociales con motivo del Día de la Tierra, que se conmemora el martes 22 de abril, aunque los actos convocados se celebrarán el fin de semana del 19 y 20 de abril. El programa hasta el día de hoy incluye manifestaciones en Madrid (cartel), Gijón y Bilbao, una marcha en Cantabria, un bici-paseo por Guadalajara, una bicifestación en Las Palmas de Gran Canaria y una manifestación-concentración en Mérida.

Anuncios

1 comentario

  1. Ayer 20 de Abril,comenzarón en muchos lugares de España los actos de efeméride del día de la madre.Algunos estareís extrañados, ante tal acontecimiento pero, no se trata,de níngun error en el almanaque ;sino del día mundial de nuestra MADRE TIERRA.Esa misma que durante tanto tiempo ha estado cultivando,produciendo y protegiendo.Mientras nosotros lactábamos de ella de manera desmesurada,debido a un érroneo aprendizaje aquirido, obviando los valores innatos de respeto y sostenibilidad que nos exigía, como cual madre haría con sus hijos.

    Por esto mismo muchos colectivos y personas se concentraron, para pedir al Gobierno, que tome medidas concretas contra el cambio climático,reclamando entre ellas,menos emisiones y más soluciones en forma de leyes para reducir el consumo energético y fomentar el uso de energías renovables.

    En definitiva, se trata de salva-guardar la honra de nuestra MADRE TIERRA, agonizante e impotente en su lecho de muerte;que aún así, sigue mostrando su instinto materno de protección cada día, aunque sea de manera muy debilitada.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s